:.MONTECRISTO FM 96.9 - FANTASTICA FM 101.7 - FANTASTICA EVENTOS.:

GRUPO MONTECRISTO

::fantastica eventos::

Reseña de como nació la empresa Fantástica Eventos.

Fantástica Eventos nace luego de que un joven muy concurrente a los bailes cuarteteros durante más de 2 décadas ininterrumpidas, decide emprender y organizar bailes en su Perla del Oeste, Chilecito, provincia de La Rioja. Sin experiencias, solo él contaba con el empuje de su corazón, sus deseos de vivir por dentro lo que era el mundo de su pasión musical.

Este tema de los bailes, en un principio, él lo veía como un reto para su vida y algo más importante aún, que le dé más sentido y adrenalina a su existir. Y fue así como logro hacer su primer bailable un 14 de febrero del 2008 en la “canchita” de fútbol y de tierra del Club N.O.B de Chilecito, “Tru-La-La”, súper de moda en ese momento, fue la primera banda en contratar. El entusiasta organizador, saltaba de alegría cuando había firmado su primer contrato con el manager de dicho grupo, Carlos Lacamoire. A los días, era tanta la euforia que salió solo a hacer la “pegatina” de los afiches por la ciudad, postes, paredes, algún pasacalle por ahí, la gran difusión la hacía desde su Radio Fantástica 101.7, que junto a su hermano Gustavo Aranda, fundador y creador de todo este grupo Montecristo, mas todos los compañeros del micrófono fantástico, llevaban adelante y de forma brillante la promoción de ese primer e inolvidable bailable, como olvidar todo lo sucedido en ese primer reto como organizador.

Luego siguieron más bailes, siempre con lo mejor del cuarteto, anécdota, de los primeros 6 bailes, en 5 no se alcanzó a cubrir los costos y en el restante un empate técnico. El organizador luchaba con un “tenedor desafilado” contra leones hambrientos y sedientos, (todos le decían que se retirara, lo venían sufrir mucho), sin embargo, él se tenía fe para seguir, pero cuando se acordo que había quedado sin ningún dinero en sus bolsillos se le fueron “obligadamente” las ganas de continuar. Luego volvió recargado el entusiasta de los bailes, volvió a apostar, volvió a jugársela por lo que el sentía y que si podía funcionar, llevar a su pagos lo mejor de lo mejor de los bailes cordobeses.

Y fue así que por Chilecito pasaron todos los más grandes del género popular, Lo máximo del cuarteto, por nombrar a algunos, La mona Jiménez, El reencuentro soñado de Chébere en el Club Atlético con TODOS sus más históricos y exitosos cantantes, el fenómeno nacional Ulises Bueno, grandísimas orquestas como Sabroso, Tru-la-la, La Barra (festejo sus 25 años en el Club Independiente), Dale q va (debuto oficialmente en Chilecito), “Qlokura”, Cristián el “loco” Amato, Damián Córdoba, La Konga, Ale Ceberio, Claudio Toledo, El Tano Romero, Pitty Murua, Riojanazos cuarteteros, entre otros. A muchos de los cantantes de la zona, se les daba la oportunidad de ser telonero o cantar con sus ídolos, él fue feliz por ello. Palabras narradas en tercera persona por su propietario, Leonardo Aranda, Fantástica Eventos.

GALERIA FANTASTICA EVENTOS